viernes, 30 de agosto de 2019

Aníbel Gonzales vuelve a ser dejada por muerta por ex pareja

 


       La prestigiosa abogada de migración Anibel Gonzales una vez más vuelve a ser tratada de asesinar por su ex pareja el empresario Yasmiro Oscar Fernandez también conocido como Ray y dueño de la tienda mega muebles. La diferencia es que en esta ocasión le propinó tres tiros a la joven madre de sus hijos y luego se suicido de un tiro en la cabeza delante de sus hijos, siendo la mayor de estos la que llamará por ayuda a familiares cercanos.

   Tal como la vez anterior la suerte no estuvo de su lado ya que Anibel se encuentra viva en estado reservado y en espera de una operación que le devolvería su salud, mientras que Ray utilizo el típico método de si no es mía no es para nadie y no me voy solo ella se va conmigo. 

   Los familiares de Anibel en estos momentos piden cadena de oración por su vida y pronta recuperación ya que sus tres niñas la esperan con ansias, aparte del trauma sicológico del que han sido testigos por segunda ocasión. En estos momentos Anibel se encuentra internada en una clínica de San Pedro Macorix y estamos en la espera de mayor información. Al mismo tiempo el fiscal Winster Rodrigues en compañía de agentes del dicrim se encuentran en la casa de la joven abogada donde todavía yace el cuerpo del occiso quien en el año 2017 trató de hacer lo mismo cuando le infirió más de diez puñaladas a las cuales sobrevivió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario