Una de las voces mas dulce y limpia del merengue Dominicano, recientemente se vio envuelto en una noticia mediática que carecía de veracidad al informarse en todos los medios que el artista estaba recluido en un asilo de ancianos y en mal estado de salud. Todo esto después que saliera un vídeo en el cual se le ve en una silla de ruedas y con cierto agotamiento en su voz, lo cual se trataba de nada mas que una invitación a compartir el cumpleaños de su mejor amiga y comadre conocida como Mirian, el cual se celebro en un centro donde asisten personas de la tercera edad a descansar y compartir durante el día.
Al ver el vídeo, algún desaprensivo lo subió a las redes sociales pero con la información errónea de que se Sandy se encontraba recluido en el Home la Isabella el cual se encuentra en la calle 192 y Auduvon av en Manhattan, video tal que se viraliso rápidamente pero con la intención equivocada. A lo cual dio pie a que se llegara a pedir ayuda económica para ayudar el artista cosa que el mismo desmiente que este pidiendo dinero porque a pesar de sus agravios de salud, sigue llevando sus canciones a donde se le solicite y sus hijos están al total pendiente de el.
A la vez, Sandy Reyes hace un llamado a sus seguidores y a todo el publico amante del merengue en general, a que no le entreguen dinero a nadie que este pidiendo dinero a su nombre porque hasta el momento no lo ha solicitado. Y también aclara que se encuentra usando silla de ruedas debido a un derrame cerebral que recibió el año pasado y que lo dejo con una semi parálisis, la cual está resolviendo con terapia física.
En este mismo tenor se refirió el cantante Ravel, quien opina que los medios no debieran prestarse para mal informar la sociedad y que esto no pasa de ser un mal entendido que las redes sociales se encargaron de viralisar, pero no con miras de hacerle daño a su amigo Sandy Reyes, si no mas bien que tergiversaron lo que se veía en el video y se inventaron una noticia en busca de rating.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario