SANTO DOMINGO.- “A mí me dieron un grupo de enanos y mi trabajo es hacer que esos enanos produzcan”, fueron las primeras palabras del veterano dirigirte de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, en su presentación este lunes en el Salón de Prensa del estadio Cibao para la temporada 2023-24 de LIDOM.
“Yo estoy aquí porque yo soy aguilucho”, dijo Peña a su llegada a las Águilas. «Yo lo voy a decir, no tengo una varita mágica, todo el mundo sabe lo que está pasando con el equipo, a mí me dieron un grupo de enanos y mi trabajo es hacer que esos enanos produzcan y hacer lo mejor que se pueda para seguir hacia adelante”.
El exreceptor de Grandes Ligas estuvo al mando del equipo en dos oportunidades resultando campeón en las campañas 1997-98 y 1999-2000, además de coronarse campeón en la Serie del Caribe de 2021.
“Para mí es un gran honor. Esto no es una cosa nueva para Tony Peña. Yo siempre me he considerado un hombre de béisbol y cuando muera voy a morir siendo un hombre de béisbol”, expresó Peña al momento de su presentación con los medios de Santiago de los Caballeros. “Soy aguilucho, estoy aquí porque soy aguilucho”.
En ese mismo orden se expresó el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, quien reveló que junto a la directiva hicieron el esfuerzo para convencer a “un icono aguilucho” de tomar las riendas del equipo y recibirlo de vuelta en su casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario